Términos y Condiciones y Política de privacidad

Este documento describe los términos y condiciones generales (los «Términos y Condiciones») aplicables al acceso y uso de los servicios dentro del sitio web https://www.salvemoslaspymes.com.ar (el «Sitio»), junto a los demás sitios y/o plataformas de redes sociales de Salvemos Las Pymes, accesibles, en Facebook desde el enlace https://www.facebook.com/SalvemosLasPyMEs, en Twitter desde https://twitter.com/salvemospymes y en Instagram desde https://www.instagram.com/SalvemosLasPymes/.

Autorización
Cuando Ud. (el “Usuario”) accede al Sitio o lo utiliza de alguna manera, está aceptando y presta su conformidad a nuestros Términos y Condiciones. Salvemos Las Pymes podrá adaptar estos Términos y Condiciones. Usted puede revisar en esta página los cambios realizados en nuestros Términos y Condiciones.

El Usuario declara ser mayor de 18 años de edad y aceptar estos Términos y Condiciones en todo su contenido, así como también que los mismos están sujetos a futuras modificaciones, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en el Sitio y/o plataformas de redes sociales antes referidas.

Descripción del Servicio
En la página web de https://www.salvemoslaspymes.com.ar se brinda al Usuario la posibilidad de informarse acerca de las promociones, ofertas y descuentos vigentes sobre productos y servicios ofrecidos por Pymes en forma directa a sus consumidores. Salvemos Las Pymes brinda una lista de Pymes, clasificada por categoría, con información sobre beneficios y promociones ofrecidos por cada una de ellas. En caso que el Usuario manifieste intención de efectuar una reserva para una promoción ofrecida, Salvemos Las Pymes le ofrece un hipervínculo mediante el cual el Usuario realiza un click y lo redirecciona a la página web propiedad de la Pyme responsable del suministro.

El Usuario reconoce y acepta que en virtud de tal circunstancia los descuentos y promociones sobre productos y servicios publicados en el Sitio y/o en las plataformas de redes sociales antes mencionadas son ofrecidos en forma exclusiva y directa por las Pymes a través de sus propios sitios web y en los términos y condiciones y con las políticas de privacidad y de uso por ellas estipulados en sus sitios web. El Usuario del Sitio reconoce y acepta que Salvemos Las Pymes, sus controlantes y a todas y cada una de las personas o sociedades controladas, no ofrece productos ni servicios, así como tampoco ofrece descuentos ni promociones, ni ofertas sobre productos ni servicios en forma directa a Usuarios, ni a través del Sitio ni de las plataformas de redes sociales antes mencionadas, ni por email ni por notificaciones push in vía redes sociales, sino que única y simplemente facilita a los Usuarios información sobre las Pymes participantes. El propósito de nuestro servicio es únicamente informativo.

 

Hipervínculos
Nuestro Sitio puede contener hipervínculos o conexiones a sitios de terceros, exclusivamente para su información y conveniencia, respecto a los cuales Salvemos Las Pymes, sus controlantes y a todas y cada una de las personas o sociedades controladas, no se responsabiliza por sus políticas o su contenido. El ingreso y uso de estos sitios se hace exclusivamente por cuenta propia y a riesgo de los Usuarios. Salvemos Las Pymes, sus controlantes y a todas y cada una de las personas o sociedades controladas o vinculadas, no es en ningún momento parte contractual de los servicios para el Usuario final.

Salvemos Las Pymes, sus controlantes y a todas y cada una de las personas o sociedades controladas o vinculadas, se reserva el derecho de agregar y/o eliminar cualquier link o conexión a un sitio de terceras entidades, en cualquier momento, sin aviso previo ni expresión de causa.

Salvemos Las Pymes, sus controlantes y a todas y cada una de las personas o sociedades controladas, no representa, ni aprueba la precisión, legalidad, legitimación, validez y confianza de los productos y servicios, sugerencias, y recomendaciones de los sitios de terceros.

Los hipervínculos a sitios de terceros, referencias, marcas, productos y servicios de terceros o información no constituyen o implican nuestra representación, patrocinio o aprobación de los terceros, ni de la calidad de sus productos y/o servicios.

Publicaciones
Salvemos Las Pymes, sus controlantes y a todas y cada una de las personas o sociedades controladas o vinculadas, no tiene control sobre la información provista por sitios de terceros. Esta información puede contener errores ortográficos o errores técnicos.

Salvemos Las Pymes, sus controlantes y a todas y cada una de las personas o sociedades controladas o vinculadas, no garantiza, ni se hace responsable de la precisión de la información presentada incluyendo la moneda, la calidad, el cumplimiento de la propiedad intelectual o la legalidad de la misma.

Salvemos Las Pymes, sus controlantes y a todas y cada una de las personas o sociedades controladas o vinculadas,  se reserva el derecho de no publicar determinadas propuestas enviadas por las Pymes, sin que medie justificación alguna.

Las Pymes podrán únicamente enviar hasta 2 ofertas a publicar en el Sitio.

Las imágenes y/o las publicaciones no deben contener: imágenes ofensivas, de contenido sexual o racista, o que incluyan elementos o situaciones que pudieren ofender a terceros.

Propiedad Intelectual
Salvemos Las Pymes, sus controlantes y a todas y cada una de las personas o sociedades controladas o vinculadas, se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos. Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de Salvemos Las Pymes.

Salvemos Las Pymes respeta la Propiedad Intelectual de otros. Si usted sabe o sospecha que cualquier uso del servicio constituye un incumplimiento de la Propiedad Intelectual, por favor notifique al departamento de soporte de Salvemos Las Pymes vía e-mail a info@salvemoslaspymes.com.ar.

Privacidad
Nos importa la privacidad y seguridad de nuestros Usuarios. Al utilizar nuestro servicio, usted nos da consentimiento a recolectar y utilizar su información conforme a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

Usos no permitidos
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Salvemos Las Pymes como en las bases de datos de Salvemos Las Pymes. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de Propiedad Intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

No está permitido decriptar o hacer ingeniería inversa del Sitio, o romper, alterar o interferir con el Servicio. Todo Usuario será legalmente responsable de las siguientes conductas: a) Uso incorrecto del sitio o de la información que contenga; b) Uso con fines o efectos ilícitos del sitio, sus servicios o de la información que contenga; c) Causar inutilización, demora, deterioro o daño al sitio, sus servicios o a la información que contenga; d) Reproducción total o parcial, comercialización, distribución, publicación o modificación no autorizada de información.

Exclusión de responsabilidad
Salvemos Las Pymes, sus controlantes y a todas y cada una de las personas o sociedades controladas o vinculadas, no es responsable por daños y/o perjuicios directos o indirectos causados por cualquier adición o alteración efectuada a la página web y/o software realizado por los Usuarios o terceras partes y que no sean aprobados por Salvemos las Pymes.

Es obligación de los Usuarios contar con antivirus adecuados, antispyware y en general con todos los mecanismos necesarios para proteger los datos e información computacional. Salvemos Las Pymes no será responsable por la seguridad técnica, calidad y funcionamiento de los antivirus/antispyware y fiabilidad de las comunicaciones efectuadas a través de aparatos, redes, terminales o equipos.

Salvemos Las Pymes procura que la información contenida en su sitio web sea completa, exacta y actualizada. Sin embargo, no está en condiciones de garantizar dicha integridad, exactitud o vigencia de toda la información ofrecida.

Por ello, no garantiza un servicio libre de errores e ininterrumpido y no será responsable bajo ninguna circunstancia por eventuales daños y/o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de su uso, por errores o inexactitudes de la información contenida en él, ni respecto de interrupciones, demoras, virus o fallas del sistema.

Ley Aplicable
Estos términos y condiciones se otorgan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se gobiernan por las leyes de la República Argentina.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

1 0