Petit Goût – Sabores de campo

Petit Goût – Sabores de campo

Somos una empresa familiar llevando productos del campo a tu mesa.

@dario.petit

@ro_riverasantander

Petit Goût es una empresa familiar que nace en 2019 con el objeto de acercar productos de campo a todo el país. Su fundador Darío Petit, siendo originario de la ciudad de Chivilcoy, en su afán de no perder sus raíces e intentar transmitirlas es que, junto a su familia, comenzó a comercializar y distribuir productos gourmet de las ciudades de Chivilcoy y Suipacha.

En sus inicios, el catálogo de productos ofrecía quesos y fiambres, y con el correr del tiempo sumó artículos derivados de los frutos rojos y regionales de otras ciudades del interior del país. Al día de hoy, dicho listado supera los 200 productos, todos de excelente calidad y sumamente variados.

Es una empresa que comenzó a ingresar al mercado gourmet de a poco y con muchísimo esfuerzo. Este ingreso lo logró, en gran parte, junto al mercado del vino, puesto que el queso es un gran compañero de esta bebida: un gran maridaje. Lo que trajo aparejado la participación en eventos como catas de vinos de prestigiosas bodegas y catas de quesos con los exclusivos productos que comercializamos.

Para nosotros es un orgullo comercializar alimentos gourmet que guardan una estrecha vinculación con el respeto por la producción, la calidad de los insumos, las manos de nuestra gente y la difusión en el país.

Luego de 4 meses de trabajo arduo, somos una de las empresas de especialidades del mercado Gourmet argentino y continuamos haciendo esfuerzos para colmar las expectativas de todos nuestros clientes y proveedores que día a día confían en nosotros, en nuestra forma de trabajar y en la calidad de los productos que comercializamos.

Visión

Llegar a ser la empresa líder en comercialización de alimentos gourmet, sin olvidar el cuidado de nuestra gente, la función social que implica comprar productos a cada uno de los productores que consideramos que reflejan nuestra verdadera esencia y la calidad de los mismos.

Misión

Comercializar productos de calidad, para abastecer al mercado consumidor durante todo el año.

Valores

  • Comercialización de productos de calidad
  • Sustentabilidad
  • Cooperación
  • Trabajo en equipo
  • Confianza

6 2
0Shares