OLSO CAFE – Compra furura

Nuestra propuesta consiste en que puedas escanear los códigos QR que publicamos en nuestro feed e historias de Instagram para que puedas hacer una compra futura; vas a poder elegir opciones de combo, nuestro clásico latte, cuartito de café para llevar o algo de nuestro merchandising.
Te contamos como te podes sumar:
Escaneas el código QR que más te guste dentro de esta publicación y eso te lleva a un link de mercadopago donde podes finalizar la compra desde la app; también vamos a dejar toda la info en las historias y en el texto de este post.

En cuanto esté confirmada la compra, te enviaremos un mail con un código para que puedas retirar lo que hayas elegido en el local (cuando abramos nuevamente), tranqui que vas a tener tiempo hasta el 30 de junio!
IMPORTANTE: Este mail lo vamos a enviar al mismo que tengas asociado en mercadopago, así que asegurate por favor que esté actualizado.

Por último te pedimos que compartas esta publicación y etiquetes a todos los que puedan ver esta iniciativa como algo que les pueda servir, porque en todos los ámbitos, de esta situación salimos entre todos!

Gracias por la atención y por la buena onda!
Cuidense, quédense en casa y nos vemos pronto!

7 2
0Shares